La industria farmacéutica, es uno de los sectores en los que empezamos trabajando junto con otros y en el que cada año hemos ido avanzando. Ya que nuestros clientes, así lo han querido, derivándonos como empresa de transporte a sus propios proveedores y colaboradores.

De esta forma y debido a las necesidades de todos ellos, nos hemos especializado en transportar mercancía de laboratorio. Adaptando la flota y formando a nuestro personal a tal efecto.

Dada la naturaleza de la mercancía y siempre pensando en nuestros clientes, hemos ampliado la flota con vehículos furgón isotermo y frigorífico, para asegurarnos de esta forma, que la mercancía viaja siempre sin superar los límites de temperatura específicos y así dar tranquilidad a los que depositan su confianza en nosotros.

Nuestro servicio sigue siendo diario Madrid – Barcelona – Madrid, también en este sector de mercado, sin descuidar otras rutas y servicios que realizamos.

También hemos apostado por estar presentes en algunas publicaciones de prestigio del sector, e incluso alguna mención en ferias a nivel nacional.

Día a día y siempre apoyándonos en nuestro trabajo, intentamos mejorar para mantener y si cabe incrementar la satisfacción de nuestros clientes. Ofreciéndoles un buen servicio, e información en tiempo real de la localización y entrega de sus mercancías.

C/ Pablo Iglesias, 20, local 6 - 50018 ZARAGOZA (SPAIN)
Tel. 976 73 16 90 - Fax: 976 52 26 57 - Móvil: 629 740079 - lopez@translopezmavilla.es - Política de Calidad