Empresa

Somos una compañía con años de experiencia a nuestra espalda respaldando nuestra eficiencia y calidad.

TRANSPORTES LOPEZ MAVILLA S.L., viene realizando transporte de mercancías por carretera, ámbito NACIONAL e INTERNACIONAL, desde hace años, anteriormente como empresa unipersonal y en la actualidad como sociedad limitada.

Icono envío

Profesionalidad garantizada

Icono valoración

Calidad
verificada

Icono calidad

Servicio
personalizado

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones, rodeadas de jardines, nos permiten trabajar prácticamente todo el día con luz natural. Están dotadas de los medios necesarios para llevar a cabo nuestras actividades. Contamos con equipos informáticos, con aplicaciones Office, programa de gestión de transporte, programa de contabilidad, Internet…etc. y además de un departamento de archivo.

Nuestros vehículos están aparcados en la ciudad del transporte de Zaragoza. En zona de aparcamiento vigilado.

Composición imágenes camiones

Nuestros trabajadores

Nuestra empresa está formada por empleados, con edades comprendidas entre los 21 años y los 55 años.

Podemos asegurar que nuestros trabajadores se consideran y son considerados parte fundamental de la empresa, y debemos decir que desde que esta empresa, inició su andadura, contamos con el mismo personal.

Conductores: son profesionales conocedores de su trabajo y capaces de solventar airosamente cualquier situación extraordinaria que se produzca.
Administración: contamos con un equipo humano muy compacto, compuesto por personal administrativo, fiscal y contable, trabajando en perfecto equilibrio.
Tráfico: nuestro responsable de tráfico lleva suficiente tiempo demostrando su capacidad de trabajo y reacción, además de una disponibilidad de 24 horas.
Riesgos laborales: Disponemos así mismo en nuestra empresa, de Personal responsable del área de Prevención de Riesgos Laborales, además de contar con la colaboración de la Mutua MAZ.
Seguridad: de la misma manera tenemos un Consejero de Seguridad, que supervisa todo lo relacionado con el transporte de mercancías peligrosas, que también realizamos.

¿Quieres trabajar con nosotros?

¡Estamos buscando talento como el tuyo! Ayúdanos a continuar creciendo.