Servicios laboratorio

Nuestro servicio estrella. Siempre nos hemos formado para ser lo más eficientes.

El transporte de productos de laboratorio y cosméticos están sujetos a estrictas normas sanitarias. Transportes López Mavilla tiene el certificado para hacer estos envíos.

La industria farmacéutica, es uno de los sectores en los que empezamos trabajando junto con otros y en el que cada año hemos ido avanzando. Ya que nuestros clientes, así lo han querido, derivándonos como empresa de transporte a sus propios proveedores y colaboradores.

De esta forma y debido a las necesidades de todos ellos, nos hemos especializado en transportar mercancía de laboratorio. Adaptando la flota y formando a nuestro personal a tal efecto.

Dada la naturaleza de la mercancía y siempre pensando en nuestros clientes, hemos ampliado la flota con vehículos furgón isotermo y frigorífico, para asegurarnos de esta forma, que la mercancía viaja siempre sin superar los límites de temperatura específicos y así dar tranquilidad a los que depositan su confianza en nosotros.

Día a día y siempre apoyándonos en nuestro trabajo, intentamos mejorar para mantener y si cabe incrementar la satisfacción de nuestros clientes. Ofreciéndoles un buen servicio, e información en tiempo real de la localización y entrega de sus mercancías.

Composición imágenes laboratorio

Mándanos un email

Rellena el formulario para solicitar presupuesto para un servicio o simplemente solicitar información. Te responderemos lo antes posible.

Contacto servicios
Política de privacidad